Papa no Iukoto – Listen to What Your Father Says! – Anime Reseña

Papa no Iu Koto o Kikinasai!

Un estudiante de primer año de universidad Yuta Segawa se enfrenta a cuidar de sus 3 tiernas sobrinas cuando su hermana mayor realiza un viaje al extranjero en el cual ella y su esposo mueren, Yuta se enfrenta ante el reto de cuidar de ellas, trabajar y seguir la universidad, haciendo todos los sacrificios posibles para evitar que sus sobrinas separadas tan como su hermana mayor lo hiso por él.

Este anime está lleno de situaciones románticas con un toque de comedia, pero su argumento es mucho más sólido que solo eso, las diferentes situaciones por las cuales nos lleva el autor podrán sacar lágrimas así como carcajadas. Con una muy buena calidad grafica un diseño de personajes un poco profundo y cierto nivel de fan service esta serie llenará las expectativas de aquellos fans que buscan un anime lleno de ternura, comedia y romance ligero.

Este anime basado en la novela visual de Tomohiro Matsu producido por el estudio Feel, fue transmitido originalmente del 11 de febrero al 27 de marzo de 2012 cuenta con 12 capítulos, el tema de Opening es “Happy Girl” por Eri Kitamura y el Ending es “Coloring” por Yui Horie.
Los dejo con el Ending y Opening de esta serie que personalmente me gusto mucho.

lucifer8k

Acerca del Autor lucifer8k

Editor en jefe, Geek y Otaku que ama las falditas cortas y los animes tostados