Kamisama Kiss – Anime Review

En momentos la vida de Nanami se transforma, sin hogar debido a las deudas de su padre que se da a la fuga para evitar a los cobradores, mientras esta sola sentada en la banca de un parque con sus maletas, ve como un hombre trata de escapar de un diminuto medio, ella se encarga de espantar al canino, y en agradecimiento él le besa en la frente y le indica que podrá pasar la noche en un templo cercano, al llegar al templo, ella es recibida como la divinidad del mismo, y desde ese momento se convierte en una Diosa encargada de ese templo.

Como su sirviente tiene a Tomoe un zorro yokai, tajante y seco aun lastimado por la partida de MIkage el antiguo regente del templo y por el amor que alguna vez sintió por una humana, hermoso como solo un yokai puede ser y a causa de las desventuras generadas por los siglos Tomoe rechaza a Nanami, aunque poco a poco sus sentimientos empiezan a cambiar.

Durante los capítulos de Kamisama Kiss veremos como Nanami se enfrenta no sólo al ser una adolescente abandonada por su padre, sino a todas las responsabilidades, aliados y enemigos con los que viene el título de Diosa.

Kamisama kiss character

Un Anime con alta profundidad de personajes, un refinado diseño de personajes, escena de acción muy bien medidas y sobre todo con mucho romance, este Anime no defraudará a aquellos que buscan el Romance como temática principal. Lleno de referencias a la mitología y al folklore de Japón, este Anime producido por TMS Entertainment escrito por Akitaro Daichi basado en el manga publicado por Hakusensha de Julietta Suzuki de seguro conquistará sus corazones.

lucifer8k

Acerca del Autor lucifer8k

Editor en jefe, Geek y Otaku que ama las falditas cortas y los animes tostados