Hellsing Ultimate – Personajes – Alucard

Los personajes en el Anime Hellsing Ultimate en su mayoría tienen la profundidad necesaria para cumplir con su objetivo: Ser los vehículos mediante los cuales la historia nos lleva por un épico relato de violencia y destrucción.

Cuando se tratan de caracteres en Anime existen aquellos que son totalmente OP(Over Power), uno de ellos es Alucard, la pregunta cuando uno ve una pelea en Hellsing no es si Alucard va a ganar o no, sino en que hermosa forma destrozará a sus oponentes, cuanta sangre veremos y de que forma Hellsing Ultimate nos permitirá gozar del placer de ver pelear a Alucard. Un vampiro despiadado, que obedece las órdenes de su ama Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing. Durante Hellsing Ultimate vemos a Alucard, no solo en su estado actual, sino en forma de niño, y del Conde.

Es evidente que no le importa en lo más minimo la vida humana, o la de otras vampiros, pero por momentos podemos ver algo diferente en el, deseos de corromper a Integra, compasión por Seras, triste por perder a su amor? Por momentos Alucard parece mucho mas emocional que una rampante máquina de muerte, pero luego de esos destellos el mismo se encarga de mostrarnos que es un asesino, homicida que solo solo mata vampiros porque Esta bajo las órdenes de Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing.

 

lucifer8k

Acerca del Autor lucifer8k

Editor en jefe, Geek y Otaku que ama las falditas cortas y los animes tostados