Campione! – Anime Review

Un joven Japones viaja Godo Kusanagi, viaja a cumplir el deseo de su abuelo de decolver una tableta de piedra, mientras trata de cumplir esta misión se encuentra en medio de una pelea entre dioses, al matar a uno se convierte en Campione y desde ese momento su destino y el de Erica Blandelli se unen. Godo debe enfrentar su destino como asesino de Dioses y junto a Erica y el resto de chicas que aparecen en su vida pelear contra varios dioses que tratarán de eliminarlo.

Este harem comedia fantástica, esta salpicado de momentos echi, su enfoque no es solo en la acción, el romance y momentos jocosos harán que el espectador disfrute cada uno de los capítulos de esta serie basada en la novela ligera de Jō Taketsuki, producida por el estudio Diomedea y escrita por Jukki Hanada.

Personalmente me gusto mucho desde el primer capitulo, el personaje femenino principal Erica Blandelli aunque decidido especialmente en las escenas de traspaso de conocimiento (que es por medio de un beso) o cuando Godo trata de despertarla (Erica usualmente duerme con muy poco encima) muestra por momentos un lado tierno y su confianza inquebrantable en su Campione, del mismo modo el resto de personajes femeninos son agradables y no muy enmarcados en los clichés del genero, recomendados para los que disfrutan del Harem Romántico y la Acción.

La animación es fluida, con buenos fondos y como es usual en el genero mucho detalle en los personajes femeninos, el fanservice esta cuadrado en la trama y no es exagerado, muy agradable de ver y con personajes que fácilmente reconocerás a lo largo de la serie.

Si desean hacerse Fans de la Serie en Facebook: http://www.facebook.com/Campione.fans

Los dejo con el Opening y Ending de Campione!


lucifer8k

Acerca del Autor lucifer8k

Editor en jefe, Geek y Otaku que ama las falditas cortas y los animes tostados