Vividred Operation Ep 1- 3 Primeras Impreciones

Vividred Operation

Estrenado el 11 de enero de 2013, Vividred Operation es uno de los Animes que más promete en el primer cuarto del 2013, aunque es un Anime del género Magical Girl, estoy seguro que será sumamente popular en muchas otras demografías, debido en parte a la gran cantidad de Acción durante sus capítulos, además las relaciones emocionales entre los diferentes personajes y el fanservice seguramente capturarán a muchos desde el primer capítulo.

La trama

En los capítulos uno y dos nos presentan a Akane Isshiki, su hermana y su abuelo el cual traspasa su conciencia por error a un animal de peluche, mientra crea el Vivid System que permite a Akane y a su amiga Aoi Futaba realizar “dockingu” gracias a lo cual pueden destruir a un “Alone” que amenazan con destruir el “Manifestation Engine”, que entrega energía al 97% del mundo.

En el tercer capítulo nos presentan a Wakaba Saegusa, capitana del equipo de Kendo de la Academia New Oshima que se une a Akane y Aoi en la lucha contra los Alone.

 Las transformaciones y los trajes

Como en toda serie donde existen MagicaL Girl en Vivired Operation, nuestras heroinas se transforman para poder pelear contra los Alone, tanto las transformaciones individuales como las transformaciones “dockingu” son espectaculares

Vividred Operation - 01 - Large 34

 El Fan Service

Durante los primeros tres primeros capítulos existe una gran cantidad de tomas que fascinarán a los amantes del Fanservice, por supuesto muchos pero muchos mini-shorts y las tomas que rebosan de amistad entre las heroínas asegurarán que aquellos que disfrutan del Fan Service no queden decepcionados.

 La Calidad de la Animación y la Dirección

Con diseño de personajes y dirección de Kazuhiro Takamura y producido por el estudio A-1 Pictures no defraudará a aquellos que disfrutan de una animación fluida de alta calidad, con detalle en los escenarios y los personajes.

Esta serie es de aquellas que personalmente me gustan, los invito a verla, los dejo con el opening de Vividred Operation

lucifer8k

Acerca del Autor lucifer8k

Editor en jefe, Geek y Otaku que ama las falditas cortas y los animes tostados