De la mano de Kouta Hirano nos llega Hellsing de 10 volúmenes de 95 tomos, una obra que se centra en Alucard un Vampiro bajo el mando de la organización Hellsing, este manga se edito entre los años 1997 y 2009 por la editorial Shōnen Gahosha.

Alucard obedece exclusivamente a Integra Van Hellsing, la jefe de la orden anglicana Hellsing encargada de la destrucción de todo engendro de la noche que su maestra Integra ordene, durante una de sus misiones convierte a una policia Victoria Seras en su sirviente hasta el fin de los tiempos.

Llena de acción sangre Alucard nos puede llevar a las battlas más sangrientas con sus enemigos como Alexander Anderson de la orden Iscariote del Baticano, o mostrarnos la condición humana desde el más cruel punto de vista posible.

Este manga nos ofrece no solo grandes escenas de acción, sino también grandes momentos cómicos, casi siempre llevados por Seras.

Ademas Hellsing nos trae vampiros Nazis, si señores cualquier cosa peor que un nazi o un vampiro es una orda de vampiros nazis que tratan de destruir el mundo.

Con excelentes escenas de acción, con personajes muy profundos, una gran narrativa y mucha sangre, Hellsing continua con su precuela Hellsing: The Dawn, manga muy reocmendado para aquellos que disfrutan de la acción la sangre y los personajes profundos.

Foto del avatar

Por lucifer8k

Editor en jefe, Geek y Otaku que ama las falditas cortas y los animes tostados